Comisiones

page6-img1¿Cuanto se Gana? Desde el 6 %

Para empezar te dejo algunos tips para evitar Fraudes.

¿Eres de los que se dejan llevar por los que ofrecen altas comisiones? La gran mayoría de los clientes que venden Tiempo Aire siempre están en la constante búsqueda de algún proveedor que le de más comisión y ese es el gancho perfecto para caer en sus redes fraudulentas y quedarse con el depósito tarde o temprano. Por lo regular las comisiones están estandarizadas por las operadoras (van del 6 al 6.2% para el minorista), esto lo hacen precisamente para que haya una competencia justa enmarcada por la calidad del servicio y no por comisión. Hay que ser justos, no podemos darle la misma comisión a un cliente que compra $1,000 que a un cliente que compra $ 10,000 ¿verdad ? Recuerda que con nosotros mas alla de una buena comisión te ofrecemos seguridad y estabilidad en tus transacciones, muchas veces hay quienes arriesgan su inversion sin sentido, por ejemplo la diferencia en una compra de $1000 al 6% y otra al 7% son solamente $10 pesos… muchos clientes por pretender ganar $10 pesos más pierden el total al encontrarse con defraudores.

page6-img2Portales Para Venta Por Internet, SMS, App Andorid, USSD y WhastApp

Te damos el 6% para todas las compañías, comisión por adelantado, compra mínima de $200 pesos y el saldo es para todas la compañias (solo necesitas hacer un deposito).

Depósitos de $10,000 promedioa a la semana la comisión es del 6.5%, Para Mayoristas que depositen de $10,000 diarios en adelante la comisión es del 7.2% para todas las compañías, tenemos a su disposición en su portal también el pago de servicios (TELMEX, SKY, CFE, TELEVIA, MEGACABLE, y 30 mas), y además si no cuentas con internet o smartphone realizas tus recargas desde un Celular Movistar utilizando la opción de USSD con costo por transacción de solo $0.20 centavos por recarga.

page6-img3Beneficios Extras

No necesitamos hacer un contrato forzoso, tampoco se piden ventas mínimas, no existen mensualidades, ni anualidades, disponibilidad al 98% en línea, períodos de aplicación de pagos de lunes a sábado.

Una excelente atención y grandes ventajas que tendrás que descubrir, y verás que vender recargas es un gran negocio.

El carácter de MULTIREGIÓN es perfecto para las recargas electrónicas ya que permite las recargas a nivel Nacional.

 

numVende tiempo aire

Cuando y como tú quieras... No te vas a encontrar a casi nadie que te diga que no usa teléfono móvil. De hecho cada vez más aquellos sectores que antes no los utilizaban ahora sí lo hacen.
Algunas de estas poblaciones de las que estamos hablando son los adolescentes y los abuelos. A los niños no se les compraba el teléfono antes, se apreciaba el carácter de ocio que tiene el móvil.
Sin embargo ahora se prima su utilidad y por eso cada vez son más niños los que llevan encima un teléfono móvil para poder estar en contacto con sus padres siempre que estén separados.

¿Quien consume tiempo aire pre pagado?

Prácticamente ocurre lo mismo con los abuelos (no por ser abuelos tienen que ser ancianos), la gente de una edad determinada no estaba acostumbrada al uso de móviles, aunque eso ya pertenece a la historia.

Y precisamente estos dos sectores de la población son los que más recargas electrónicas consumen.

El aumento del volumen de ventas de las recargas ha convertido en este negocio en un sector floreciente y que afortunadamente tiene augurado un buen futuro.
Cada vez somos más dependientes de las nuevas tecnologías y del uso del uso de teléfonos móviles.

Factura electrónica de sus Depósitos

La contabilidad en una empresa es muy importante y delicada, Sabemos que en un negocio o empresa la contabilidad es muy importante y delicada, esta es la principal razón por la que nuestro sistema de facturación es electrónico.
Nos permite facturar casi inmediatamente tus depósitos, y tienes la oportunidad de imprimirlas y consultarlas siempre que lo desees.