Prueba Ahora El Portal Principal

Ingresa a:
www.recargasyservicios.com/ganemas Para todas las compañias
Usuario: demomovi
Contraseña: 1234

*Nota: Los pagos realizados desde esta cuenta no seran aplicados
Contamos con 3 Portales mes, estos portales cuentan con los bancos principales, Bancomer, Banamex, Banorte, OXXO y Banco Azteca, para sus depósitos, los clientes reportan directamente al portal y el portal libera la comisión para usted, la comisión se paga por adelantado y se  puede vender tambien desde la APP para android o por medio de WhastApp, es un MISMO SALDO para todas las compañias. Si usted es Subdistribuidor usted solo tendra que dar de alta clientes, el portal se encarga de liberar todo lo demás y no es necesario adjuntar las fichas de depósitos (a excepcion de los depositos en B Azteca OXXO y Banorte). La comisión sete abono por adelantado con cada deposito.
Sin horarios, sin límites, sin permanencias, vendes a tu ritmo y lo haces para ti.
Date de Alta, envíenos por email a info@recargasmovicel.com, los siguientes datos y en 15min estaras recibiendo tus claves de acceso:

1. Contar con Computadora o Tablet con Internet o celular Movistar si tambien gustas vender por telefono.
2. Nombre de tu punto de venta (ejemplo: abarrotes Juanito…etc.)
3. Tu nombre completo
4. Dirección, ciudad, estado y código postal
5. Email de contacto
6. Teléfono de contacto

Beneficios de vender recargas electrónicas Telcel, Movistar, Iusacell, Unefon, Nextel, Virgin, Cierto y Tuenti:

  • No hay contrato forzoso, no hay ventas mínimas, no hay mensualidad ni anualidad. Disponible el 98% en línea, aplicación de pagos de lunes a viernes, horario de 9:00 a 6:00 pm. y Sábados de 9:30 a 1:00 pm
  • Asignamos un Usuario Administrador; este usuario tiene la opción de crear usuarios, así como bloquearlo en determinado momento que sea necesario, cambiarle su claves de acceso y muchas funciones mas, con esto garantizamos que usted tendrá en todo momento el control de sus colaboradores.
  • Todos los movimientos se registran de manera que usted pueda obtener un detallado y completo resumen de ventas, las recargas se registra en día, hora, usuario, compañía, monto, número recargado, numero de autorización del carrier, ticket, costó al público.
  • Nuestro compromiso es aplicarle su depósito en un máximo de 35 min.